Se abre la convocatoria de artículos que serán seleccionados para participar de la 10° Edición de la Revista Proyecto Escuela
La crisis sanitaria internacional que desencadenó la aparición el virus COVID-19 llevó al país entero a transitar una situación inédita que influyó en todos los aspectos de nuestra vida. En este contexto, la Escuela continuó cumpliendo su rol gracias a las experiencias que las y los docentes han construido para sostener la enseñanza lejos de los esquemas habituales de presencialidad.
Con el objetivo de dar a conocer esas valiosas experiencias colectivas, Revista Proyecto Escuela, en conjunto con el Centro Cultural Irma Cairoli, convoca al envío de artículos que problematicen los desafíos afrontados por las y los docentes que aportaron a sostener la tarea pedagógica, con el fin de evaluar y seleccionar aquellos que formarán parte de esta nueva edición.
Aquellos/as Docentes interesados/as en participar, deberán ingresar al campus virtual y acceder al aula titulada “Revista Proyecto Escuela Nº10”, donde se encuentra abierto el espacio para subir el artículo completo. Para conocer más sobre este proyecto y las condiciones de envío de artículos, podés consultar este breve resúmen: